Inscripción para la Escuela de Verano de Santa Rosa

Inscripción para la Escuela de Verano de Santa Rosa

Por Redacción

La Municipalidad de Santa Rosa informa que la Escuela de Verano denominada «Vacaciones Felices» comienza el día 6 de Enero en el Polideportivo «Dr. Juan Francisco Cueto» y en el Natatorio del Club Eliseo Ortiz, de 15.00hs a 20.00hs. Las inscripciones estarán abiertas a partir del día lunes 4 de Enero.

La Municipalidad de Santa Rosa comunica que en el marco del Proyecto Escuela de Verano «Vacaciones Felices», el cual surge para responder a la necesidad de que los/as niños/as y jóvenes de nuestro departamento ocupen su tiempo libre, proporcionándoles actividades deportivas y educativas a través de las ESCUELAS DE VERANO MUNICIPALES, mediante la implementación de los talleres estéticos expresivos, culturales, actividades deportivas, campamentos, fogones y salidas, que nos permitirá mantener un periodo de forma lúdica basado en un proyecto con contenido educativo en contacto permanente con niños y jóvenes de su edad.

Este mismo dará comienzo el día 6 de Enero en el Polideportivo «Dr. Juan Francisco Cueto» y en el Natatorio del Club Eliseo Ortiz, de 15.00hs a 20.00hs.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día Lunes 4 de Enero en los siguientes lugares:

Polideportivo «Dr. Juan Francisco Cueto», Prof. Hugo Ledesma

– Natatorio Club «Eliseo Ortiz», Prof. Damián Panza
– Club «California del Este»
– Municipalidad de Santa Rosa, Área de DeporteCabe destacar para la buena realización de las actividades de la Escuela de Verano, los grupos estarán diferenciados por edad.

De esta forma se busca conseguir sacar el mayor rendimiento posible a todas las actividades planteadas.

. 5 a 6 años
. 7 a 8 años
. 9, 10 y 11 años
. 12 a 14 años

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com