Polémica Chacarera: Aumentaron el valor de las entradas

Hinchada Atlético Club San Martín

Por Redacción 

En el marco de la final del Torneo Federal B, desde el Atlético Club San Martín informaron el aumento en el valor de las entradas para el partido de este miércoles. En las redes sociales los aficionados se manifestaron en contra de dicha disposición.   

El Atlético Club San Martín vivirá este miércoles la gran final del Torneo Federal B, ante Defensores de Pronunciamiento, con la seria posibilidad de ascender al Federal A. Ante tal acontecimiento, desde la institución chacarera anunciaron la declaración del “Día del Club” y el aumento en el valor de las entradas.

El Área de Prensa del Club compartió: “Desde la comisión directiva del Atlético Club San Martín informamos que para el día Miércoles 30 de diciembre, fecha en la cual se disputará el partido de vuelta entre el local, Atlético Club San Martín y Defensores de Pronunciamiento, se ha declarado oficialmente el «día del club» por lo cual se verán modificados los precios de los boletos de ingreso tanto para el socio como para el «no» socio”.

Listado de los precios para la gran final

  • Popular socio: 50 pesos
  • Popular no socio: 110 pesos
  • Platea socio: 100 pesos
  • Platea no socio: 180 pesos
  • Damas, jubilados y pensionados: 70 pesos
  • Damas, jubilados y pensionados socios: 50 pesos
  • Menores: 50 pesos
  • Medios de comunicación: 50 pesos

En dicho anuncio también se informó que la venta de entradas para la gran final se iniciará, el día del encuentro, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas. Luego, la venta se retomará a partir de las 15:00 horas.

La publicación no tardó en despertar polémica por algunos aficionados que se muestran disconformes con el aumento del precio de las entradas. Las respuestas son muchas y con varios fundamentos personales. Algunos expusieron iniciativas que permitieran recaudar dinero sin afectar el valor de ingreso a la cancha albirroja.

“Yo no soy socio. Y me parece bien pagar un excedente de precio por no serlo… Pero no me parece que los socios paguen de más… Si realmente fuera para aportarle un extra a los jugadores estaría bien… Esperemos que sea así”, expresó uno de los simpatizantes.

“Xq no juntamos alimentos no perecederos p los afectados en entre rios, es un buen momento p demostrar q somos los mejores en todo sentido… ya sea x la hinchada cm tamb como ciudadanos d buen corazon y q estamos cdo mas nos necesitan. Juntemos mercaderia p ayudar a ntros hermanos del litoral…y a la comisión directiva tambien pedirles q mantengan el precio d las entradas q tenian, q no aumenten, nosotros sabemos el gran esfuerzo q hizo esta comisión x el club, pero x favor no se abusen”, sentenció otro aficionado.

«Siempre lo mismo no cambian más años asiendoles el aguanté cuando en la cancha no éramos ni 600 hinchas y ahora como estamos a un paso y saben que se llenara nos meten la mano al bolsillo a los que siempre estuvimos de cierta manera colaborando comprando números o comprandoles a los de la legión… Y como saben que lo mismo vamos a ir y seguir yendo al pedo el reproche o despotrica por que el amor a estos colores no tienen precio… pero por una vez pónganse en el lugar del hincha que siempre estuvo y seguirá estando…. basta de oportunismo…», opinó otro hincha.

captura. captura

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com