Recuperan una moto robada en San Martín

Policia

Recuperan una moto robada en San Martín | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Este fin de semana, personal policial logró la detención de tres personas. Dos de ellas circulaban en una moto robada en la Ciudad en San Martín. En Palmira, por su parte, se detuvo a una persona con pedido de captura. 

El sábado, a la hora 20:15, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje que realizaba prevención por calle Breyer y San Luis, proceden a identificar a dos personas que se encontraban al costado de la calle y junto a ellos una moto marca Corven 110, identificados se requiso el rodado, y debajo del asiento se logró el secuestro de 3 gramos de marihuana contenidos en un envoltorio de nylon, luego al verificarse número de motor, estos se encontraban suprimidos. Conforme a directivas se procedió al traslado del rodado, y los hermanos Campos, a la dependencia en averiguación de los hechos.

El Domingo, personal que patrullaba por calle M. Moreno, en cercanías a plaza del barrio Río Mendoza de Palmira, logran visualizar a un sujeto en actitud sospechosa, interceptado e identificado se constató que poseía vigente desde el 13/05/15 un pedido de captura solicitado por la Unidad Fiscal de San Martín.

Fuente: Prensa Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com