Exitosa apertura del Natatorio de Rivadavia

Pileta de natación de Rivadavia

Por Redacción

Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Deportes, comunica que el Natatorio Municipal dio su apertura el pasado 23 de diciembre.  Sin embargo el  día 25 tuvo su pico más alto de convocatoria y fue un verdadero éxito, ya que  un gran número de vecinos del departamento se hicieron presentes en el Complejo Deportivo donde se encuentra ubicado el mismo. 

Alrededor de 2700 personas concurrieron debido a las altas temperaturas y los festejos por la Navidad, entre los días sábado y domingo.

Cabe destacar que más de 7000 personas disfrutaron del predio Municipal el pasado fin de semana con motivo de las tradicionales fiestas de navidad, por lo que se espera una convocatoria mayor para el próximo fin de año, teniendo en cuenta la comodidad que ofrecen estas modernas instalaciones, como así también las tarifas establecidas para disfrutar de la misma, entre ellos incluyen pileta, churrasqueras, sanitarios y demás servicios.

Lo destacable de las jornadas durante el fin de semana es que no hubo ningún tipo de incidentes por lo cual las familias rivadavienses pudieron disfrutar de unos hermosos días.

Cabe mencionar que el horario normal de funcionamiento será de martes a domingo desde las 14:00 hasta las 20:00 y también feriados.

El valor de la entrada para mayores es de $ 40 y menores $ 20 (5 a 10 años). Los menores de 5 años no pagan.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com