Palmira: detenidos al intentar huir en una moto robada

Policia

Palmira: detenidos al intentar huir en una moto robada | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Sucedió en el barrio Villa Obrero. Dos sujetos intentaron huir de un control policial y, tras una breve persecución, fueron atrapados por personal policial. Circulaban en una moto robada. 

En Palmira, en circunstancia que personal de la Unidad de Patrullaje realizaba tareas propias en barrio Villa Obrero, observan a dos sujetos a bordo de una moto, al darle alcance se les solicita que detengan la marcha, quienes hacen caso omiso y se dan a la fuga, dando lugar a una corta persecución, que finaliza a pocos metros cuando descienden del rodado y se introducen al garaje de una vivienda, con autorización de la dueña de casa, efectivos ingresaron y al intentar aprehender a los sujetos, esto opusieron resistencia, donde uno de ellos saca de entre sus ropas un cuchillo, pero finalmente los efectivos actuantes lo despojan del arma logrando reducirlo.

Ambos fueron trasladados a Comisaría 12°, en cuanto el rodado al verificarse su estado por intermedio del sistema Informático Policial, presentaba un pedido de secuestro en averiguación Robo Simple cometido en el departamento el día 20/05/15.

Fuente: Prensa Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com