Gina Santilli se coronó Virreina Provincial del Turismo

Fiesta Provincial del Turismo y el Vino

Por Redacción

La Reina del Turismo de Rivadavia se quedó con el segundo lugar en la «Fiesta Provincial del Turismo y el Vino» que se desarrolló este fin de semana en San Rafael. La corona provincial fue para Julieta Granados, representante de Las Heras. 

Este sábado, en Plaza Francia de San Rafael, se llevó a cabo la «Fiesta Provincial del Turismo y el Vino». Hacía el sur viajaron para representar la Zona Este: Nadya Hidalgo de Junín, Karen Sosa de La Paz y Gina Santilli de Rivadavia, quien obtuvo la Corona de Virreina Provincial, con sólo un voto menos que Julieta Granados, la representante de Las Heras que se alzó con el cetro provincial del Turismo.

La Trigésimo primera Fiesta del Turismo y el Vino organizada por el Ente Autárquico de Turismo, la Municipalidad de San Rafael y la Cámara de Turismo de San Rafael congregó a una importante cantidad de gente, y entre las autoridades la Vicegobernadora Laura Montero, Gabriela Testa, del Ente Turístico, acompañada de Lucas Quesada, el intendente interino de San Rafael, Ricardo Vergara, y Lautaro Cáceres de la Cámara de Turismo.

Julieta Granados Reina Provincial del Turismo

La fiesta comenzó a toda música con La Máquina del Tiempo, para sucederle Emanuel Contalba y su grupo, Vieja Cepa de General Alvear, Mandala y el cierre a cargo de Industria Argentina del gran Mendoza.

La Fiesta del Turismo y el Vino nació hace más de 30 años como una inquietud de un grupo de aficionados al turismo nucleados en la Asociación Sanrafaelina.

En sus inicios se buscó una celebración que representara a la zona sur y se utilizó como escenario Valle Grande, con espectáculos artísticos y la utilización por primera vez de un catamarán para pasear a las candidatas al cetro provincial del Turismo. Años más tarde adquirió la categoría de provincial por su celebración consecutiva y San Rafael fue designada por ley como sede permanente de la fiesta.

Fotos: Gentileza Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com