Masivo reclamo por un cachorro en San Martín

Masivo reclamo por un cachorro en San Martín

Por Matías Cabeza

En San Martín, un reconocido pet shop fue denunciado a través de la red social Facebook por el estado en que tiene a uno de sus animales en venta. Plantean que el canino está en una jaula sin comida, sin agua y en malas condiciones.

Cientos de mendocinos manifestaron su inconformidad a través de las redes sociales cuando compartieron la publicación realizada Ale Petri, quién detallo en la misma que en una tienda de mascotas de San Martín hay un canino de raza «shar pei» a la venta en una jaula sin comida, sin agua y en malas condiciones.

Ale Petri relató el mal momento vivido ayer jueves 17 en el supermercado de San Martín en el cual funciona el pet shop: «Le pedimos a un empleado que le pusiera agua y comida pero nos ignoraron, cuando vieron que tomamos una foto nos siguieron por el supermercado pretendiendo saber nuestros nombres. Nos empezó a tratar mal, a decirnos que no sabia con quien no metíamos si difundíamos la foto, fue horrible nos trato de lo peor incluso nos dijo que iba a denunciarnos, hasta que nos saco del pasillo un seguridad del lugar».

La denunciante contó también que la persona que los siguió no sabia que tipo de relación tenia con el local comercial, aparentemente el mismo ya cuenta con denuncias por el mismo motivo.

Si revisamos el historial de pet shop en el departamento, ya cerraron uno en el año 2012 justamente por el estado en el que tenían sus animales, aparentemente no es un problema nuevo en el este mendocino.

Por último, Ale Petri aseguró que realizará la denuncia correspondiente en la Unidad Fiscal de San Martín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com