Secuestran armas y proyectiles en Palmira

Secuestran armas y proyectiles en Palmira

Por Redacción

Fue como resultado de dos allanamientos efectuados en Palmira y ciudad de San Martín, donde se logro secuestrar una escopeta, tres pistolas, un revolver y una importante cantidad de proyectiles.

Pasadas las 11 horas personal de Comisaria 55 Montecaseros y apoyo del departamento de Inteligencia Criminal, conforme a los ordenado por el 2do Juzgado de Garantías, en referencia de un robo cometido días atrás, se procedió a dar cumplimiento a dos ordenes de allanamiento; el primero de ellos en una vivienda ubicada en calle Lavalle, a proximidades de Club San Martín, donde se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 doble caño, una pistola marca Bersa calibre 22, una pistola marca Police calibre 8 mm, yn revolver marca Taurus calibre 44 magnum, 310 proyectiles calibre 22 y 10 proyectiles calibre 8mm.

En la vivienda ubicada en la manzana F del Barrio Villa Obrero de Palmira, en presencia de la moradora, del registro se logro el secuestro de una pistola Bersa calibre 22. Sin efectuarse detención alguna.

Fuente: Prensa Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com