Cierre de actividades deportivas municipales

Cierre de actividades deportivas municipales

Por Redacción 

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, el pasado fin de semana se realizó el cierre y premiación de actividades deportivas municipales, donde los deportistas de todas las disciplinas y profesores fueron premiados por su labor a lo largo del año. Además, se reconoció el esfuerzo de quienes tuvieron mayor asistencia y el mejor compañero.

Las actividades se realizaron en el Estadio Cubierto La Colonia y contaron con juegos y actividades recreativas a modo de bienvenida. Para el final quedaron el sorteo de una bicicleta y múltiples pelotas.

Mario Abed, Intendente de Junín; Mario García, Subsecretario de Deportes; autoridades del municipio, profesores y familiares de los chicos estuvieron participando de las actividades. “Es el broche de oro a un año repleto de actividades físicas y recreativas en todo el departamento. Agradecemos el trabajo de los profesores del municipio y la colaboración de los papás en esta tarea de educar el cuerpo de niños y adolescentes”, confió García.

Fuente: Prensa de Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com