Esteños cambiarán Juguetes por Sonrisas

Esteños cambiarán Juguetes por Sonrisas

Por Redacción

En el marco de la Navidad y la llegada de los Reyes Magos, organizaciones no gubernamentales iniciaron una campaña de recolección de juguetes que luego serán donados a pequeños que se encuentran internados en los hospitales de San Martin y Rivadavia. Entérate cómo formar parte de esta iniciativa.

En la Zona Este se comenzó a gestar una nueva campaña solidaria encarada por Cadena de Favores y  FUNDACOM. Dichas organizaciones no gubernamentales se encuentran en la tarea de recolección de juguetes, nuevos o usados, que luego serán donados a niños que se encuentran internados.

El objetivo es recolectar juguetes en buen estado que permitan robarles una sonrisa a los pequeños que se encuentran internados en el Hospital Perrupato (San Martín) y en el Hospital Saporiti (Rivadavia). Ambos nosocomios serán visitados en diferentes fechas ya establecidas: Miércoles 23 de diciembre (Perrupato) y Miércoles 6 de enero (Saporiti).

‪Quienes deseen sumarse a la campaña “Juguetes x Sonrisas” pueden acercar sus donaciones a los siguientes sitios de recolección:

Ciudad de Mendoza

  • MARTUR, Av. Mitre 740
  • VIA RENTA CAR, San Juan 932

San Martín

  • MAFAR, Cuesta del Madero 25
  • FUNDACION RECREARTE, Lavalle 1250

Rivadavia

  • FLIA MUSRI, Av. España 234

Medrano

  • FLIA GARRIDO, Godoy Cruz y Eva Perón

Contactos

Teléfono: 0261 15-5941012

Online: www.facebook.com/adenadefavores.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com