Abed juró nuevamente como Intendente de Junín

Abed juró nuevamente como Intendente de Junín

Por Redacción

En la explanada del nuevo edificio Municipal (en calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), que será inaugurado el próximo 18 de enero, el Intendente Mario Abed prestó juramento y asumió su cuarto periodo de gobierno consecutivo (2015-2019), ante una gran cantidad de funcionarios provinciales, departamentales, concejales y vecinos, quienes se acercaron para acompañar al mandatario.

El Gobernador Alfredo Cornejo, intendentes de otros departamentos y  funcionarios del ejecutivo juninense participaron de la jura, a cargo de Beatriz Galiñarez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien luego dio espacio para los discursos programados. Antes, como forma de presentar lo realizado durante los últimos años de gestión, se pasó un video que logró emocionar a los presentes.

“Es parte de un compromiso que asumí con el departamento hace unos años. Hemos trabajando incansablemente para lograr un mejor Junín para todos. Los distritos hoy tienen todos los servicios, contamos con carreras de grado y licenciaturas en La Colonia, generamos espacios para la práctica de actividades físicas y recreativas y hasta implementamos un plan ecológico buscando generar una conciencia ambiental. Creo que hoy Junín es un lugar hermoso para vivir”, sentenció Abed.

Fuente: Prensa de Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com