El colorido del Tunning deleitó en Junín

El colorido del Tunning deleitó en Junín.

Por Redacción

Organizado por Garage Customs y Fierreros Fest Multimarcas, y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, se llevó a cabo en el Parque Recreativo Dueño del Sol, un gran evento con autos y motos tunning, además de autos antiguos.

Más de 4 mil personas disfrutaron de la propuesta, que contó con la participación de clubes de diferentes puntos de la provincia y del país, quiénes mostraron creatividad en el mantenimiento de los vehículos. Mario Abed, Intendente de Junín, estuvo participando junto a autoridades del Municipio y ediles.

Más de 500 expositores le dieron color y calor a una jornada donde la familia se reunió en torno a este evento motor, que contó con una entrada a cambio de un envase plástico para continuar adelante con el programa ecológico Junín Punto Limpio.

“Tuvimos una jornada maravillosa. La gran cantidad de gente superó nuestras expectativas. Este lugar hermoso que es el Parque Recreativo Dueño del Sol fue el escenario ideal para brindarnos un espacio a los fierreros del Este, del país y de toda la provincia de Mendoza. Ojala podamos repetir y que se siga dando a conocer este lugar tan lindo que tiene el departamento de Junín”, confió Mauro, uno de los organizadores.

El colorido del Tunning deleitó en Junín

Fuente: Prensa de Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com