Noche de Folklore con Néstor Garnica

Néstor Garnica se presenta en Junín

Por Redacción

Organizado por Peña “El Encuentro”, esta noche se llevará a cabo un importante encuentro con la música folklórica. La velada tendrá grandes músicos sobre el escenario, un importante patio de comidas y la presentación del reconocido Garnica.

Este sábado 12 de diciembre, desde las 22:00 horas, la Peña “El Encuentro” presentará a Néstor Garnica en el Predio Privado, ubicado en calle Carbajal Este 600, del distrito La Colonia, en el departamento de Junín. El reconocido violinista y cantante santiagueño será el broche de oro de la velada folklórica.

El reconocido Néstor Garnica es un violinista y cantante de folclore nacido en Santiago del Estero que trae en su espalda importantes logros a nivel nacional e internacional. Con una importante trayectoria y un exquisito repertorio llegará a nuestra provincia para deleitar a los amantes del buen folklore.

Pero la noche no solo tendrá el talento de Garnica, sino que sobre el escenario también se presentarán Los Chimeno, La Rienda, Labriegos, Diablito Martínez, Primera Estrofa y Dejando Huellas. Mientras se disfruta el espectáculo, los presentes podrán disfrutar de un importante patio de comidas, una cantina y muchas sorpresas más.

Las entradas tienen un costo de 80 pesos (anticipadas) y se pueden adquirir en Regionales La Tranquera, ubicado en calle Almirante Brown esquina Sarmiento, en el departamento de San Martín. También se las puede comprar en taquilla a un valor de 100 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com