Salgado se expresó ante los reclamos de municipales

 

Sergio Salgado Intedente de Santa Rosa

Por Redacción

A través de su cuenta personal de Facebook el jefe comunal de Santa Rosa expresó su pesar por no poder llevar a cabo su acto protocolar de asunción. Según comentó, estuvo este viernes realizando gestiones que le permitieran conseguir fondos para regularizar el pago de sueldos.

Tras los tensos momentos vividos ayer en el departamento de Santa Rosa, cuando decenas de empleados municipales se manifestaron frente al edificio comunal. Junto a miembros de ATE, los trabajadores exigieron que se les regularice el pago de sueldos atrasados que, en algunos casos, promedian los cuatro meses sin percibirlo.

Desde ATE habían manifestado que se mantendrían en estado de lucha hasta que dicha situación se resolviera, por lo que se decidió cancelar el acto protocolar de asunción del jefe comunal que había sido programado para este viernes, en la plaza departamental. El clima reinante es de incertidumbre, ante el cual el Intendente se expresó al respecto en las redes sociales.

“Hoy, quería tomar juramento, como en los dos periodos anteriores ante cada uno de ustedes, los que me votaron y los que no. He decidido no hacerlo, priorizando la tranquilidad y la paz de mis vecinos…

Ante la violencia institucional y personal que vivo de parte de la oposición, aclaro oposición y algunos de sus militantes, donde hasta el señor Forconesi, que no es empleado municipal, se jacto de sobrar la muerte de mi hija y tomarlo como un hecho normal de la vida. Así como varios que no son empleados, es que les pido mil disculpas por no jurar ante ustedes como era mi deseo…

Gracias a cada uno de los que a través del diálogo y el consenso nos ayudan a salir de una situación compleja, pero que se arregla solo trabajando y dejando todo…”, comentó Sergio Salgado, en su cuenta personal de Facebook.

En el mismo medio de comunicación, el jefe comunal informó sobre las tratativas que en el día de la fecha llevó a cabo con el fin de conseguir recursos económicos que le permitieran  poner en orden las cuentas municipales. Además, apuntó a la oposición (ediles locales) de difundir datos falsos a los empleados de la comuna.

“Recién llegando de Mendoza, tratando de hacer las gestiones necesarias con el nuevo gobierno para conseguir los fondos necesarios para regularizar la problemática vigente…

Hoy, en frente de los empleados, la señora presidente del Concejo (Norma Trigo), anunciaba que el Gobierno transferiría 2.500.000 (pesos), mintiendo una vez más, en primer lugar porque no hay ninguna orden de pago de ese monto…

Les subo lo que en realidad se transfirió, para que vean cómo estarán de informados, y cómo se preocupan por el bienestar de la gente…

Les subo copia del sistema contable de la provincia…

2015 Administración Central Liquidado 10328 Tesorería (30/11/15) 2.325.488,73 500.000,00”, compartió en su muro Salgado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com