Reclamo de municipales por pago de sueldos

Reclamo de municipales por pago de sueldos.

Por Redacción

Un nuevo reclamo en el departamento de Santa Rosa recrudeció la atmosfera que se vive desde hace tiempo por la falta de pago de sueldos. Los empleados fueron acompañados por miembros de ATE y se manifestaron frente al edificio comunal. Los reclamos continuarían hoy por lo que se decidió suspender el acto de asunción de Sergio Salgado como Intendente.

Empleados municipales, junto a miembros de ATE, se manifestaron ayer frente al edificio comunal del departamento de Santa Rosa. Quema de cubiertas, basura arrojada en la vereda y ánimos caldeados fueron las características principales del reclamo que se trasladó dentro del edificio y se expuso ante el intendente, Sergio Salgado.

El problema planteado es el atraso en el pago de sueldos, tanto de empleados de planta como de contratados. El clima que se vive en dicho departamento esteño es de incertidumbre y se estima que este viernes las manifestaciones continuarán. Ante este posible accionar, se decidió suspender el acto de asunción de Salgado que se iba a llevar a cabo en la plaza departamental 25 de Mayo.

Desde ATE indicaron que continuarán con el plan de lucha hasta que se resuelva la situación que afecta a los empleados que, en algunos casos, se les debe hasta cuatro meses de sueldo.

Reclamo de municipales por pago de sueldos
Reclamo de municipales por pago de sueldos-

“Las cosas por su nombre: SANTA ROSA ESTA VIVIENDO TODO ESTO PORQUE SE ADMINISTRARON MAL LOS RECURSOS. SE DEBEN DOS MESES DE SUELDO AL PERSONAL DE PLANTA Y CUATRO MESES A LOS CONTRATADOS. HAGANSE CARGO ALGUNA VEZ”, expresó la edil Débora Quiroga, en su cuenta personal de Facebook.

Fotos: Facebook de Rodrigo Forconesi.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com