Cierre de Talleres Culturales en Junín

Cierre de Talleres Culturales en Junín

Por Redacción

En el marco del cierre de los talleres culturales de La Colonia y Ciudad, la Subsecretaría de Cultura de Junín realizó un acto en la Biblioteca Julio Cortázar, en La Colonia, donde Fabricio Márquez y Jorge Salazar, responsables de los talleres de literatura y narrativa, junto a sus alumnos, presentaron los diversos trabajos realizados a lo largo del año. También hubo una exposición de artes plásticas a cargo de los pintores Javier Agüero y Antonio Guiñazú.

“Para nosotros es un placer contar con talleristas de renombre como es el caso de Jorge y Fabricio. Los dos son destacados escritores de la Zona Este  y por eso nos es grato ver la forma en que los alumnos han desarrollado sus habilidades a lo largo del año”, confió Laura Uano, Subsecretaria de Cultura.

El cierre de las actividades contó con la participación de autoridades del municipio y familiares de los talleristas, quienes mostraron su felicidad por un nuevo año participando de los talleres organizados por la Municipalidad de Junín.

“Para nosotros es un placer presentar las nuevas voces que se van incorporando al circuito de las letras”, expresó Márquez respecto de lo realizado el pasado viernes por la noche.

Los talleres que participaron de este cierre anual fueron: de Porcelana, a cargo de Olga Fernández; Arte Francés, de Elizabeth Carletto; Reciclado, de Marcela Bastías; Artes Aplicadas, Noelia Araya; Cuadros de Madera, de Ruth Puebla; Títeres, de Mauricio Disparti; Literatura (Biblioteca Pedro J. Bustos), de Jorge Salazar; y Narrativa (Biblioteca Julio Cortázar), de Fabricio Márquez.

Fuente: Prensa de Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com