Balance positivo en el remate ganadero de La Paz

Balance positivo en el remate ganadero de La Paz

Por Redacción

El Predio Ganadero Municipal de La Paz fue el escenario ideal para que se desarrollara un excelente remate del que participaron más de un centenar de productores de la región que se dieron cita para adquirir animales de muy buen nivel.

En tal sentido este remate organizado por el Municipio y la empresa Ganadera del Sur SRL lograron cerrar una Ronda de Negocios que rondó el millón de pesos, lo que marca a las claras la creciente demanda de animales de buena genética que a la postre logra mejorar considerablemente la producción de la zona y afianzar el valor agregado que el ganado paceño viene demostrando desde hace ya bastante tiempo.

Durante el remate en sí, se comercializaron 13 Toros Hereford Puros Registrados, 3 Toritos Hereford Puros Registrados, 2 Vaquillonas con Cría Hereford Puras Registradas, 3 Vaquillonas Preñadas Hereford Puras Registradas, 15 Vaquillonas Hereford Puras Registradas para Entorar y 21 Vaquillonas Hereford Seleccionadas para Entorar.

Destacándose precios máximos que dejaron más que satisfechos a los productores que aportaron los animales que se comercializaron, y que provenían de Cabaña La Puscana (Ucacha, Córdoba); Cabaña María Pilar (Villa General Cabrera, Córdoba y Villa Mercedes, San Luis); Cabaña Tío Negro (Córdoba) y Cabaña Don Pancho (Rio IV, Córdoba). Todas ellas integrantes de la Asociación de Criadores de Hereford del Centro Oeste.

Finalizada esta jornada de negocios en tierras paceñas, los productores junto a las autoridades municipales se mostraron muy satisfechos por el alto nivel de ganado que se pudo apreciar y por el éxito de la jornada en que nuevamente se puso de manifiesto el interés que ña producción ganadera sigue teniendo en nuestro departamento.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com