Néstor Garnica se presenta en Junín

Néstor Garnica se presenta en Junín

Por Iván Charello 

Será el próximo fin de semana en La Colonia. Organiza Peña “El Encuentro” que ya puso a la venta las entradas anticipadas. Garnica será el broche de oro de una velada que tendrá a grandes músicos del folklore y un importante patio de comidas.

El próximo sábado 12 de diciembre, desde las 22:00 horas, la Peña “El Encuentro” presenta a Néstor Garnica en nuestra provincia. La cita será en el Predio Privado ubicado en calle Carbajal Este 600, del distrito La Colonia, en el departamento de Junín.

El reconocido violinista y cantante santiagueño será el broche de oro de una velada folklórica que además tendrá como artistas invitados a Los Chimeno, La Rienda, Labriegos, Diablito Martínez, Primera Estrofa y Dejando Huellas. Sin dudas será una grilla de músicos que quedará grabada en el corazón de los asistentes al evento.

Pero la noche no solo tendrá atractivos sobre el escenario, sino que los presentes podrán disfrutar de un importante patio de comidas, una cantina y muchas sorpresas más.

Las entradas ya se encuentran a la venta de forma anticipada con un costo de 80 pesos y se pueden adquirir en Regionales La Tranquera, ubicado en calle Almirante Brown esquina Sarmiento, en el departamento de San Martín. También se las puede comprar a través del teléfono 2613539309 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Cabe destacar que el día del evento también se podrá adquirir entradas en taquilla con un valor de 100 pesos. Quienes deseen participar por el sorteo de pases, deben ingresar en el siguiente link, compartir el video y dejar las últimas cifras del DNI.  Participar

Sobre Néstor Garnica

Néstor Garnica es un reconocido violinista y cantante de folclore nacido en Santiago del Estero. Comenzó a tocar el violín a la edad de 12 años, luego ganó, como solista instrumental, en el Festival de La Cumbre (Córdoba), y más tarde viajó  a Buenos Aires, donde grabó con Los Manseros Santiagueños, Roberto y Peteco Carabajal, entre otros.

En el año 1990 ganó como solista instrumental en el Festival de Cosquín, esta vez con su grupo de músicos. Con esta formación recorrió Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, México y Perú pregonando la música argentina, hasta el año 1993 que viajó a Europa para seguir sus estudios y realizar presentaciones en distintos países, especialmente en Alemania y Holanda.

En el 2004 presentó su espectáculo «La Fiesta del violinero» en el escenario mayor del Festival de Cosquín, donde fue distinguido con el premio Revelación, y el Festival del Malambo en Laborde (Córdoba).

Cabe destacar que grabó también con El Chaqueño Palavecino y Los Auténticos Decadentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com