Hoy juran los nuevos ediles de San Martín

El HCD de San Martín en estado de sesión permanente

Por Redacción

El recinto del Honorable Concejo Deliberante tendrá este jueves la sesión preparatoria en donde se le tomará juramento a los concejales elegidos por los ciudadanos en las pasadas elecciones generales de la provincia. 

Este jueves 3 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Martín se realizará la Sesión Preparatoria en la que se le tomará juramento de los Concejales electos en las últimas elecciones de la provincia.

San Martín se transformó en el último departamento de la Zona Este en tomarles juramento a sus nuevos ediles. En el resto de los departamentos de la región, las bancas de los cuerpos deliberantes ya tienen en funciones nuevas caras. Cabe recordar que en cada departamento se han renovado bancas por lo que algunos concejales, que culminaban su gestión, volverán a su lugar por los próximos cuatro años.

El cuerpo deliberativo sanmartiniano se renueva por mitades, es decir que 6 ediles asumen su mandato: Bartolomé Robles (renueva su banca), Martín Díaz, Andrea Sacre, Osvaldo Gomina, Mauricio Petri y Sergio Dube.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com