Clase pública de la Escuela de Niños Bateristas

Clase pública de la Escuela de Niños Bateristas

Por Redacción

La muestra será el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Templo del Vino, ubicado en Parque Agnesi del departamento de San Martín. La entrada será libre y gratuita.

El próximo sábado 5 de diciembre se llevará a cabo en el Templo del Vino del Parque Agnesi, la Tercera Clase Pública de la Escuela de Niños Bateristas de Mendoza. Esta escuela funciona desde el año 2010 y hace tres años que realiza en San Martín una clase pública a modo de muestra anual.

Las primeras ediciones se realizaron en el Paseo de la Patria, con una puesta de más de una docena de baterías armadas al pie de la pantalla gigante. Esta vez será distinto ya que 14 de los 20 alumnos de la escuela del músico Marcelo Fortunato, mostrarán lo aprendido durante el ciclo lectivo 2015.

Hoy en día, la escuela cuenta con niños de 5 a 15 años de edad que interpretarán ejercicios básicos -y no tanto- de este querido instrumento, y una canción cada uno, elegida por ellos mismos.

Para esta oportunidad, los chicos -a pesar de su corta edad- han seleccionado canciones de Red Hot Chilli Pepers, Molotov, Gustavo Cerati, Fito Páez, No te va gustar, el Indio Solari y Los Redonditos de Ricota, entre otros.

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com