Se aprobó el Presupuesto y Endeudamiento en San Martín

El HCD de San Martín en estado de sesión permanente

Por Redacción 

El Honorable Concejo Deliberante de General San Martín en estado de sesión permanente desde el miércoles 25 de noviembre en que se debía dar tratamiento al proyecto de Presupuesto del departamento se aprobó finalmente este lunes, en horas del mediodía.

Los concejales Ruben Tomassetti (FIT), María Scacciante (FCF-UCR), Cristian Carricondo (PD), Patricia Sosa y Alfredo Lafferriere (UCR) estuvieron ausentes sin notificar su inasistencia en tres de los cuartos intermedios, lo que derivó al Concejo Deliberante a entrar en estado parlamentario permanente, permitido por el artículo 100 inciso I del Reglamento Interno de este Honorable Cuerpo. Los ediles antes mencionados se presentaron a sesionar este lunes en horas de la mañana, en que habían sido notificados que se reanudaría la labor parlamentaria.

Cabe señalar que la sesión ordinaria comenzó el día miercoles 25 a las 11 hs. tal como estaba estipulado en el orden del día y a las 14 hs. se estableció un cuarto intermedio hasta las 19, hora que se dieron cita los mismos concejales que habían estado presentes en el inicio de la sesión, luego se convocó a un nuevo cuarto intermedio para el día jueves a las 11 de la mañana donde se determinó que el día lunes a las 8 hs. se reanudaría la sesión.

Si bien el quorum los dieron los 12 concejales presentes, el edil Alfredo Lafferriere debió retirarse por motivos personales en tanto sólo emitió el voto para aprobar el Presupuesto en general, pero no en particular.

Cabe señalar que este lunes el Presupuesto 2016 quedó aprobado en forma unánime en general. Tal como lo establece la ley se analizó artículo por artículo los cuales varios se aprobaron por unanimidad y otros se aprobaron por mayoría, ya que existieron tres dictamenes, el primero conformado por los ediles Bartolomé Robles, Roberto Loyola, Gabriel Sosa, Carlos Morales, Carmela Perri, Dalila Piccato y Omar Abdo, el segundo dictamen del edil Cristian Carricondo y un tercer dictamen presentado por los ediles María Scacciante, Alfredo Lafferriere, Patricia Sosa y Rubén Tomassetti.

Fuente: Prensa HCD San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com