La Paz coronó a su Reina del Adulto Mayor

La Paz coronó a su Reina del Adulto Mayor

Por Redacción

En una emocionante y alegre fiesta desarrollada el domingo 29 en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín se llevo a cabo la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina Departamental de Adultos Mayores.

En tal sentido y mediante la modalidad de Voto Electrónico que el Municipio dispuso para esta ocasión, Carmen Olguín se convirtió en la flamante soberana que sucederá en el trono a Mirta Fúnez quien emocionadamente entregó los atributos.

Durante esta jornada quienes asistieron a esta iniciativa disfrutaron de una diversa oferta de juegos especialmente preparados para los adultos mayores y se divirtieron al ritmo de la música que inundó el ambiente para que fuera una gran fiesta.

La Paz coronó a su Reina del Adulto Mayor.

Desde el Área de Promoción Social, que tuvo a cargo la organización de este evento, se mostraron más que felices por la gran cantidad de paceños que se sumaron a esta celebración y destacaron la participación y colaboración de Regina Arrigo, Ramona Correa, Elsa Fernández y Blanca Mercado, quienes en su rol de Reinas del Adulto Mayor con Mandato Cumplido fueron parte fundamental de esta iniciativa que no solo destaca la belleza de nuestra mujeres, sino que pone en valor todo el esfuerzo que ellas han realizado para que nuestro Departamento sea un verdadero Lugar para el Encuentro.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com