Gustavo Sánchez: “Este logro es absolutamente de toda la gente”

Gustavo Sánchez “Este logro es absolutamente de toda la gente”

Por Iván Charello

El Presidente del Club La Libertad se refirió al campeonato obtenido en la Liga Rivadaviense e hizo hincapié en el trabajo realizado durante el año y lo que se avecina, el Torneo Federal. Indicó que esta semana se comenzará a diagramar el esquema de la pretemporada y anticipó que irá por la reelección.

Tras ganarle por 3 a 1 a Tres Acequias, el Club La Libertad se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera División, en la Liga Rivadaviense de Futbol. El gran resultado obtenido ha sido celebrado por todos los allegados a la institución y entre ellos figura el actual presidente del club, Gustavo Sánchez.

“El equipo campeón está constituido, en un gran porcentaje, por chicos del club que fueron campeones (categoría sub 23) del Torneo Clausura 2014 y del Torneo Apertura 2015. A ellos se suman los referentes que tenía La Libertad y tres chicos que llegaron y se acoplaron de una manera adecuada para que se lograra este resultado”, comentó.

El lugar que ocupa Gustavo Sánchez hace dos años le ha permitido ser testigo palpable de los títulos 2014 y 2015 de una entidad que, según indica, hace un tiempo viene realizando un desarrollo constante y progresivo.

“El desarrollo no solo se ve reflejado en lo deportivo, porque actualmente existe un reordenamiento institucional muy importante. Además, hay que destacar que contamos con una comisión que se encarga específicamente del futbol y que ahora tiene un desafío mayor que es la participación en el Torneo Federal”, expresó.

Según manifiesta el presidente de La Libertad, el trabajo en torno al futbol ha sido lo fundamental para el presente del club en donde una de las características más importantes ha sido “tener los pies sobre la tierra en todo momento”. “Siempre se ha puesto en práctica que los recursos económicos sean los que se vayan a distribuir lo más justo posible en lo que se va a enfrentar. Esa parte administrativa ha sido muy bien entendida en toda la institución”.

Cabe recordar que si bien fue la cancha de Montecaseros la que se transformó en el escenario elegido para el último encuentro, se pudo observar la importancia de volver a reunir a las familias en torno a dicha disciplina deportiva. Ello solo es posible si desde las bases el trabajo es acertado en cada club.

“Hoy la entidad tiene un acercamiento de gente en lo deportivo y social muy importante que ha tenido un significativo crecimiento en diferentes disciplinas. Por eso mismo es que la gente de La Libertad está muy contenta pero ellos deben saber que esto no lo hace solo un grupo de personas; este logro es absolutamente de toda la gente”, culminó Gustavo Sánchez, presidente del Club La Libertad.

Tras sortear airosamente el último partido y recibir en las manos el brillante trofeo, ahora se comenzará a trabajar para diagramar el esquema de la pretemporada rumbo al Torneo Federal. Todo indica que luego del 10 de diciembre se iniciará esta nueva etapa deportiva del club, mientras su presidente anticipó que irá por la reelección.

Fuente: Noticiero “Antes de Ver el Sol”.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com