Juraron los nuevos ediles en Junín

 

Juraron los nuevos ediles en Junín.
Juraron los nuevos ediles en Junín

Por Iván Charello

En la Casa del Bicentenario de la Ciudad de La Colonia se llevó a cabo la Sesión mediante la cual se tomó juramento a los cinco nuevos concejales que asumirán sus funciones el 1º de diciembre. El Radicalismo mantendrá la mayoría, mientras que el Frente Para la Victoria (FPV) solo ocupará dos bancas.

El pasado jueves, en el departamento de Junín se llevó a cabo la toma de juramento a los nuevos ediles electos en las pasadas elecciones generales de la provincia. La sesión del Honorable Concejo Deliberante se trasladó hasta la Casa del Bicentenario de La Colonia en donde coincidieron funcionarios, militantes, vecinos y familiares de los juradores.

En esta oportunidad los concejales Mario Ana y Sandra Astudillo, ambos del Radicalismo, renovaron sus bancas ya que fueron reelectos. Por otro lado, Sebastián Salinas, Natalia José (Cambia Mendoza) y Andrea De Marco (FPV) juraron como nuevos ediles del departamento.

“Mucha alegría con la familia que la pasa a veces mal porque uno les quita mucho tiempo, pero hoy están acá y son los que se merecen que nosotros hagamos las cosas bien. El objetivo es embellecer el departamento y tratar de estar al lado del productor en estos momentos difíciles que vamos a pasar en las cosechas que vienen. Ojala Dios ilumine a las nuevas autoridades que asuman, tanto en la provincia como en la nación, para que podamos hacer el trabajo soñado”, manifestó el edil, Sebastián Salinas.

Por su parte, la concejal Andrea De Marco expresó: “Creo que podemos hacer mucha renovación y trabajar todos juntos, más allá de que cada uno es referente de un partido político distinto. Somos dos contra ocho, pero cuando veamos las cosas que no están bien votaremos en negativo. Queremos que crezca y que deje de ser un departamento de paso. Hay que equilibrar las obras publicas porque hay muchos distritos que están muy abandonados”.

“Sensaciones de felicidad y grandes desafíos. Acompañaremos la gestión para que Junín siga creciendo. Recorrer los distintos distritos para conocer las necesidades y como las podemos solucionar desde nuestro lugar. Nunca se tiene un techo en el crecimiento siempre tenemos que tender a crecer aun mas. Las puertas de mi recinto estarán abiertas para cuando lo necesiten, esa es mi función”, destacó la edil, Natalia José.

Conformación del HCD desde el 1º de diciembre

Cambia Mendoza (UCR) Frente Para la Victoria (FPV)
Mario Ana

Sandra Astudillo

Marcelo Badatto 

Rogelio Ramírez

Pablo García

Beatriz Galiñares

Sebastián Salinas

Natalia José

Juan David Sánchez

Andrea De Marco

Ediles que culminan su mandato

David Sáez

Juan Carlos Strappazzón

Eliseo Maza

Mario Ana (reelecto)

Sandra Astudillo (reelecta)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com