Interesante actividad de «Sin Fronteras»

 

Interesante actividad de “Sin Fronteras”.

Por Redacción

La Escuela de Instrumentos musicales Ancestrales de San Martin llevará a cabo una jornada muy particular con clases abiertas a toda la comunidad. La cita será en la plazoleta del Paseo de la Patria en horas de la tarde.

Este sábado, desde las 18:00 horas, la Escuela Municipal de Instrumentos Musicales Ancestrales “Sin Fronteras” llevará a cabo una interesante actividad en contacto con toda la comunidad esteña. El lugar elegido es la plazoleta del Paseo de la Patria.

En este punto del departamento, ubicado detrás del edificio municipal, “Sin Fronteras” dictará clases publicas y talleres abiertos a la comunidad. Luego, cerca de las 20:00 horas,  será el momento del cierre de la jornada con la actuación de “Sin Fronteras”, “Wayra Ñusta” y “Caspicara”.

Cabe destacar que los alumnos de dicha escuela municipal tienen un variado y multifacético repertorio latinoamericano, además de aprender a construir sus propios instrumentos musicales. Día a día trabajan con mucha dedicación y esfuerzo con el fin de reforzar y valorizar la identidad cultural latinoamericana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com