Insumos para productores de Rivadavia damnificados

Insumos para productores de Rivadavia damnificados

Por Redacción

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia entregará sulfato de cobre y azufre mojable a los productores que sufrieron daños en sus cultivos como consecuencias de las fuertes tormentas de granizo. 

Considerando que se está atravesando por el fenómeno del niño, el cual hace que se presente una primavera lluviosa, favoreciendo la presencia de enfermedades criptogámicas, especialmente peronóspera (Plasmópora Vitícola), que no hace otra cosa que perjudicar a los productores, pudiendo inclusive afectar los racimos.

Es por ello que el Intendente Ricardo Mansur, resuelva que se efectué la entrega de sulfato de cobre y azufre mojable. Para la misma se priorizará primero a los productores que tengan hasta 5 hectáreas y con posterioridad a los que posean hasta 10 hectáreas de viñedos como máximo.

Los productores afectados por el granizo en la temporada agrícola 2015 – 2016 deberán presentarse en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (Paseo del Lago), de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, con el RUT y el certificado de Tasación temporada 2015 de daño otorgado por la Dirección de Contingencias Climáticas que acredite la emergencia o desastre agropecuario.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com