El HCD de San Martín en estado de sesión permanente

El HCD de San Martín en estado de sesión permanente

Por Redacción

El Honorable Concejo Deliberante de General San Martín se encuentra en estado de sesión permanente luego de que se convocara para ayer miércoles 25 de noviembre a sesión para el tratamiento del Presupuesto 2016 y pedido de endeudamiento del departamento.

Los concejales Rubén Tomassetti (FIT), María Scacciante (FCF-UCR), Cristian Carricondo (PD), Patricia Sosa y Alfredo Lafferriere (UCR) estuvieron ausentes sin notificar su inasistencia, lo que derivó en estado parlamentario permanente, permitido por el artículo 100 inciso I del Reglamento Interno de este Honorable Cuerpo.

Cabe señalar que la sesión ordinaria comenzó ayer, a las 11:00 horas, tal como estaba estipulado en el orden del día y a las 14:00 horas se estableció un cuarto intermedio hasta las 19:00 horas, momento en que se dieron cita los mismos concejales que habían estado presentes en el inicio de la sesión.

Omar Abdo en su oratoria expresó: “Espero que estos señores concejales hagan acto de presencia y no se laven las manos, yo me siento en esta silla porque el pueblo me votó para que defienda los derechos de los ciudadanos, la verdad que me duele la actitud de algunos concejales”.

Por su parte el edil Roberto Loyola indicó: “en el mismo sentido quiero expresar que se realizó la comisión ampliada con la legalidad correspondiente, se entregó el material correspondiente y en el caso de Tomassetti quien firmó el acta y viene pregonando por los derechos de los trabajadores debería estar acá ya que si se tuviera que gobernar con este presupuesto, sin el endeudamiento, habría que recortar toda la partida de personal temporario, permanente y trabajo público”.

Anoche los concejales ausentes fueron notificados que la sesión se reanudaría hoy jueves 26, a las 11:00 horas, en el Recinto del HCD.

Fuente: Prensa HCD San Martín.

NOTA: al momento de publicar esta nota la sesión aun no se reanudaba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com