Destrozos y serios incidentes en la Comisaría de Rivadavia

Fabian Arguello-1

Por Redacción

En la tarde del lunes un numeroso grupo de vecinos del Barrio Costa Canal se manifestaron en la Comisaría 13 por la muerte de Fabian Arguello dentro de una celda. El informe forense indica que se habría tratado de un suicidio pero la familia denuncia una golpiza. Los manifestantes destrozaron la dependencia policial. Hubo enfrentamientos y siete detenidos.

Momentos de altísima tensión se vivieron este lunes en la Ciudad de Rivadavia. Un centenar de vecinos del Barrio Costa Canal (perteneciente al distrito Santa María de Oro) se manifestaron en la Comisaría 13 para exigir justicia por la muerte de Fabian Arguello.

El joven de 20 años había sido detenido en la madrugada del domingo tras cometer un robo y apareció sin vida a media mañana dentro de su celda. Según la información oficial, Arguello se habría quitado la vida ahorcándose con una de sus prendas. La familia, por su parte, argumenta que no se trató de un suicidio y acusan de la muerte al personal policial.

Fabian Arguello-2

En este contexto, pasadas las 20:00 de este lunes, un centenar de vecinos del Barrio Costa Canal se manifestaron frente a la unidad policial. Un grupo de manifestantes ingresó a la Unidad Fiscal para conocer en detalle el expediente judicial que investiga la causa.

Aparentemente los familiares no quedaron conformes con la reunión, ya que minutos después comenzó una enorme revuelta en las inmediaciones al edificio policial. Se rompieron vidrios, se pintaron paredes y se destrozaron algunos autos que estaban en la vía pública. Los uniformados dispersaron a los manifestantes con balas de estruendo y gases lacrimógenos. Siete personas (tres mayores y cuatro menores) quedaron detenidas por los serios incidentes.

Fabian Arguello-3

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com