El PRO de Rivadavia festejó el triunfo de Macri

El PRO de Rivadavia festejó el triunfo de Macri

Por Iván Bermudez

Este domingo se llevó a cabo el primer balotage de la historia argentina, en el cuál se impuso Mauricio Macri de «Cambiemos» sobre Daniel Scioli del «Frente para la Victoria». En Rivadavia, el grupo de «voluntarios» del PRO festejó la llegada a la presidencia. 

Mauricio Macri, candidato de Cambiemos y líder del PRO se impuso ante el candidato oficialista Daniel Scioli en el primer balotaje presidencial de la historia de nuestro país y será el nuevo presidente de Argentina desde el 10 de diciembre.

Al cierre de esta edición, los datos oficiales indicaban que a nivel nacional, escrutado el 95,82 por ciento de las mesas, la fórmula Macri-Gabriela Michetti se impone con el 51,78 por ciento en el país sobre Scioli-Carlos Zanini, con el 48,22.

Pasadas las 21:00, un nutrido grupo de simpatizantes del macrismo se reunieron en el búnker del PRO en calle San Isidro para iniciar los festejos.

Los «voluntarios del cambio» en Rivadavia

Desde hace dos años, Mauricio Macri convocó a «voluntarios» de todo el país a sumarse a su campaña presidencial. En Rivadavia, el cuerpo de militantes del PRO fue coordinado por Luz D’Angelo. En diálogo con Legión Este, la joven militante se mostró satisfecha con el triunfo electoral y agradeció el apoyo del radicalismo y de los demócratas.

Audio: Luz D’Angelo satisfecha con el triunfo electoral.-

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com