Por Redacción
El próximo lunes, tras las elecciones correspondientes al ballotage 2015, las escuelas que sean utilizadas para recibir a los votantes no abrirán sus puertas. Por ello se destaca que aquellos establecimientos que no fueron usados para el acto eleccionario tendrán clases con normalidad.
La Dirección General de Escuelas informa que los alumnos que asistan a escuelas que serán utilizadas para votar el próximo domingo, no tendrán clases el lunes siguiente, ya que se realizará el proceso de desinfección e higiene correspondiente.
Así mismo cada institución informará a los alumnos que concurran a los establecimientos afectados. Es importante aclarar que el resto de las instituciones que no sean utilizadas para el acto eleccionario tendrán clases con normalidad.
Son 551 los establecimientos escolares que serán utilizados para votar el domingo 22 de noviembre (son los mismos establecimientos que en las elecciones de octubre).
Por tal motivo el lunes siguiente los mismos no tendrán actividad escolar en ninguno de sus turnos con el fin de realizar la desinfección correspondiente.
Lista de Escuelas adheridas