Rivadavia Rugby Club Campeón del «Torneo Desarrollo»

Rugby - CDR | FOTO: Legión Este.-

Por Iván Bermudez

Este domingo se disputó la gran final de la tercera división del rugby cuyano. Rivadavia venció 36 a 12 a Pumai y se alzó con la Copa otorgada por la URC. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes festejaron logro deportivo importante en lo que fue un año difícil en lo institucional.

En el Polideportivo Municipal de Rivadavia se jugó este domingo la Final del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo.  Rivadavia venció ampliamente 36 a 12 a Pumai y se alzó merecidamente con la copa.

Rugby - CDR | FOTO: Legión Este.-

Con un equipo conformado por un mix de jugadores experimentados y juveniles de gran futuro, el «Rojo» fue muy superior a su rival de Maipú y pudo celebrar ante una gran cantidad de público que se acercó para disfrutar de un domingo a pleno rugby y sol.

Luego del encuentro, Carlos Pitón (head coach del campeón) valoró el logro deportivo a pesar de las dificultades que atravesó el club durante todo el año. En diálogo con Legión Este,  sostuvo que: «Para nosotros es muy importante este título. Ha sido un año muy dificil desde lo institucional, hemos tenido que superar muchas dificultades. Este campeonato tiene que ser el puntapié inicial de todo un trabajo de recuperación del club».

Rugby - CDR | FOTO: Legión Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com