Retorno del Bombón Asesino en la Noche de Reinas

Retorno del Bombón Asesino en la Noche de Reinas

Por Redacción  

La cita será este sábado en el estadio Pascual Pérez. La boxeadora sanmartiniana, Yesica Marcos no pondrá en juego su cinturón Supergallo (AMB) pero esta pelea le servirá para afianzarse e iniciar el camino rumbo a una nueva defensa de su titulo.

Esta noche, Yesica Marcos subirá nuevamente al cuadrilátero para enfrentar a la campeona Pluma de México, Miriam “La Patrona” Ávila. El combate será a 10 rounds, en la categoría Superpluma, por lo que los títulos de ambas boxeadoras no estarán en juego.

Audio: Declaraciones de Yesica Marcos

La velada, denominada “Noche de Reinas”, tendrá varias peleas amateur, todos femeninos, y además se encontrará en juego el título mendocino superpluma, que enfrentará a Pamela Herrera y Alejandra Reynoso.

La pelea entre las boxeadoras esteñas tendrá en un rincón a Herrera, de Rivadavia, y en el otro a Reinoso, de Junín. Será a la distancia de 4 rounds y será la revancha del combate que sostuvieron en junio pasado donde se impuso por puntos Pamela Herrera.

En la división superpluma, Karen Alaniz enfrentará a Gloria Yancaqueo, quienes también ya se han enfrentado, combate en el cual no hubo vencedera. La velada también tendrá boxeo amateur con jóvenes mendocinas y la participación de una boxeadora chilena.

Las entradas tienen un costo de 70 pesos (popular) y 120 pesos (ring side). Las mismas se pueden adquirir en el gimnasio Hércules, el estadio Torito Rodríguez, la Municipalidad de San Martín y la Delegación de Palmira.

Cabe destacar que el 22 por ciento de lo recaudado será para la fundación GRAVIDA que ayuda a mujeres embarazadas y a niños por nacer.

Audio: Cristian Etem – Entrenador del Bombón Asesino

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com