Apareció sin vida un joven en Los Campamentos

Policía Científica

Apareció sin vida un joven en Los Campamentos | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Renzo Luciano Rimundini fue encontrado sin vida en el baño de su casa. Creen que se habría desvanecido y su cuerpo golpeó con los artefactos sanitarios.

Un joven de 29 años fue encontrado muerto por su padre en el baño de su casa del barrio Titarellli de Rivadavia. Si bien la causa permanece caratulada como averiguación muerte, los investigadores sospechan que se trató de un accidente.

Alrededor de las 22 de este jueves, el padre de Renzo Luciano Rimondini llegó a la vivienda de la manzana B. Para su sorpresa la puerta estaba sin seguridad y las luces permanecían encendidas, por lo que comenzó a buscar a su hijo.

El joven yacía sin vida en el baño de la propiedad con un golpe en la nariz. Frente a esto la causa es investigada por la comisaría 13 de Rivadavia.

En tanto, los investigadores indicaron que la víctima no presentaba lesiones que hicieran suponer que se trata de un crimen. Por el contrario, el joven habría sufrido un golpe en el rostro producto de la caída.

Según informó su padre, quien lo encontró sin vida, el joven padecía asma y ahora investigan si producto de esto habría sufrido una descompensación. De acuerdo a las hipótesis, estiman que Rimondini habría caído en el baño y su cabeza habría golpeado con los artefactos sanitarios.

“Los primeros indicios indican que las lesiones de su cuerpo fueron producto de la caída, de todas maneras debemos esperar el resultado final de la necropsia”, indicaron los pesquisas.

La causa permanece en la fiscalía de la comisaría 13 de Rivadavia.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com