Se inauguro la sección de Kinesiología en el Saporiti

Se inauguro la sección de Kinesiología en el Saporiti

Por Redacción

Es el nuevo espacio que ocupa la sección de Rehabilitación del Hospital y se ubica donde funcionaba hasta hace poco tiempo el buffet.

El acto conto con la presencia del Director Ejecutivo, Dr. Daniel Chavez, el Gerente Asistencial, Dr. Aníbal Videla, integrantes de la Asociación Cooperadora y Cuerpo de Voluntarias y personal del Hospital.

Luego del corte de cintas, tomo la palabra el Dr. Daniel Chavez, quien destaco los beneficios que traerá la nueva sección de rehabilitación y agradeció el notable trabajo que llevaron para la concreción de este anhelo a las oficinas de Contabilidad, Compras y personal de Higiene y Seguridad y Servicios Generales. Luego la Sra. Ana Aguado se explayo, para luego darle paso al Padre Juan Galiotti quien dio la bendición al nuevo espacio de rehabilitación.

En este nuevo lugar funcionaran tres boxes altamente equipados y una sala de ejercitación, donde los profesionales llevaran adelante los trabajos para mejorar los distintos problemas con los que llegan los pacientes al Hospital.

Es importante destacar que el nosocomio contaba con un solo consultorio, teniendo un flujo de pacientes de 40 a 45 personas en los turnos mañana y tarde. A partir de la implementación de esta nueva sección la cantidad de pacientes pasara al doble de los que se atiende actualmente.

Se inauguro la sección de Kinesiología en el Saporiti.

Los profesionales que estarán a cargo son la Sra. Ana Aguado y los Sres. Mauricio Martin y Leandro Arancibia. Es importante destacar que la inversión realizada en los equipos alcanza un monto aproximado de los $50.000, entre los que se encuentran un Tens de electroestimulación, onda corta continua y pulsátil, parafinero grande, dos lámparas de infrarrojo con base rodante de 250 watts, camilla con orificio para la cabeza, tracción cervical eléctrica, bicicleta fija, magneto portátil, masajeador facial y un túnel magneto terapia.

Con este nuevo espacio el Hospital va a aumentar el servicio a los pacientes en una especialidad cada vez más importante en las vidas de las personas.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com