Jornada de Calibración de Pulverizadoras en INTA Junín

Jornada de Calibración de Pulverizadoras en INTA Junín

Por Redacción

El pasado viernes  6 de noviembre se realizó en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Junín, una Jornada de Calibración de Pulverizadoras. El objetivo de la misma fue  nivelar conocimientos en el tema y brindar herramientas para  las correctas aplicaciones de productos químicos.

Ante la presencia de casi un centenar de productores, técnicos, encargados de fincas y profesionales de toda la Zona Este de la Provincia de Mendoza, se presentó una parte teórica y una práctica a cargo del Ing. Agr. Alberto Santarelli y el Ing. Agr. Mariano Flamant consecutivamente.

Con la realización de esta jornada, se dio respuesta a una demanda concreta de los productores vinculados con INTA Junín, a través del programa Cambio Rural II, ya que en una  encuesta previa,  anotaron los temas de su interés para capacitación. Con esa base, después  la convocatoria se hizo extensiva a la zona.

El espacio fue también para los organizadores, un punto de encuentro e intercambio de experiencia entre todos los actores que intervienen en el medio productivo.

La jornada estuvo asistida, tanto en el desayuno como en el almuerzo, por un grupo de Cambio Rural II (Reducción Arriba Avanza) que viene trabajando con la institución desde hace ya 20 años. Esto es parte de la política de la Unidad, que prioriza la intervención y da valor a emprendimientos generados dentro de la misma institución.

Fuente: Comunicaciones INTA Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com