El CIC de Palmira recibió a la Plaza de Servicios

Plaza de Servicios

Por Redacción

El convoy del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia dijo nuevamente presente en la Zona Este. El distrito más poblado del departamento de San Martín fue el lugar elegido.

La Plaza de Servicios del Ministerio de Desarrollo Social llegó durante este martes para ofertar todas las carteras sociales del Gobierno de Mendoza a los vecinos de Barrio Villa Obrero y Belgrano de la Ciudad de Palmira. Instalados en el Centro Integrador Comunitario se asentaron carteras relacionadas contra la trata, la violencia de género y la asesoría en materia de defensa del consumidor. Además, se informó en materia de pensiones y jubilaciones con el objetivo de dar a conocer los derechos conseguidos en los últimos años.

También a la vera de la Plaza del Barrio Belgrano se asentaron los puestos de ventas de pescados, verduras, y otros productos regionales. Se apostó el móvil de Centro de Documentación Rápida con el objetivo de solucionar documentos a personas que no tienen al día su identificación.

Además, se atendieron a personas en atención ginecológica primaria ya que el tráiler del Ministerio de Salud de la Provincia contó con mamógrafo. Otra novedad fue el espacio destinado a la atención oncológica para satisfacer las dudas sobre esta problemática.

“Estamos felices con la llegada de la Plaza de Servicios porque hemos podido solucionar una demanda que estaba planteada desde hace mucho y con acciones concretas. Aquí se atendieron temas que van desde el problema de adicciones hasta los reclamos por facturas de servicios. Es una actividad que desde el Gobierno Municipal auguramos que no se corte en el próximo gobierno”, aseguró Daniel Arias, delegado de la Ciudad de Palmira.

En tanto el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Cristian Bassín, aseguró que la experiencia a los largo de su gestión es muy positiva. “Las personas acceden cerca de casa de información y ofertas que antes no conocía.  Creo que hemos cumplido con las expectativas desde esta cartera y seguiremos trabajando, desde donde nos toque, en la búsqueda paulatina de soluciones para los mendocinos”, mencionó el Ministro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com