SUTE Junín se moviliza este miércoles

SUTE Junín se moviliza este miércoles

Por Iván Charello

La iniciativa tendrá como objetivo defender la escuela pública y plantear las problemáticas del sector educativo. Se realizará una panfleteada y una radio abierta en las instalaciones de la sede departamental.

Este miércoles, de 9:00 a 11:00 horas, integrantes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) Junín repartirán panfletos en la plaza departamental Juan Bautista Alberdi y en otros lugares del casco céntrico. El objetivo será exponer las problemática salarial y edilicia en la Zona Este.

“No se trata de un problema de peronistas contra radicales; es un tema de problemas de pago de salarios, malas liquidaciones y escuelas que se están cayendo. La idea es poner en evidencia que no nos vamos a quedar callados y que no estamos de brazos cruzados. En otros departamentos habrán otras actividades, en diferentes horarios”, manifestaron desde SUTE.

Tras esta actividad, de 11:00 a 12:30 horas, se realizará una Radio Abierta en la sede departamental de SUTE, ubicada en Ladislao Segura 312. Por allí pasarán diferentes oradores, entre ellos padres, docentes y alumnos que quieran participar. La invitación se hace extensiva a todos los vecinos que quieran concurrir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com