Encuentro Solidario a beneficio de escuelas rurales

Encuentro Solidario a beneficio de escuelas rurales

Por Iván Charello

Se llevará a cabo este fin de semana en el departamento de La Paz. Será un particular encuentro de Estancieras y Jeep en donde se expondrán vehículos y se transitará por los márgenes del Rio Tunuyán.

Este fin de semana el departamento de La Paz será sede del I Encuentro de Estancieras y Jeep. El evento es organizado por el Club IKA de La Paz y será a beneficio de escuelas rurales del departamento.

Las actividades iniciarán el sábado, a las 21:00 horas, en la plaza departamental. Allí se llevará a cabo la exposición de vehículos y presentación de pilotos participantes. Al otro día, desde las 10:00 horas, se iniciará la travesía por los márgenes del Rio Tunuyán.

En la noche del sábado, los participantes del encuentro serán agasajados con un asado en el Albergue Municipal. En la mañana del domingo, a las 8:00 horas, los pilotos se concentrarán en plaza departamental 9 de Julio para salir en caravana, a las 9:00 horas, hacia el Río Tunuyán.

Tras realizar el reconocimiento del circuito, de 10 kilómetros aproximadamente, comenzará la prueba de regularidad por tiempo. En horas de la siesta, se hará la entrega de premios y el cierre del evento.

Cabe destacar que se contará con baños químicos, servicio de seguridad y ambulancia en caso de accidentes. El estacionamiento estará a cargo de las escuelas rurales de La Paz.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del aporte de 5 kg de azúcar. Quienes deseen participar podrán confirmar su asistencia a través de los teléfonos 2634210325 (Nicolás) y 2615112228 (Oscar).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com