Detenidos tras violentar un auto en San Martín

COMISARIA-º12-DE-SAN-MARTIN-1

Por Redacción

Dos delincuentes rompieron uno de los cristales de un Renault 12 y robaron diversas pertenencias. Fueron detenidos por la policía a las pocas cuadras. 

Pasadas las 20 horas del sábado, efectivos son solicitados en calle Sarmiento y Balcarce, lugar donde se habría producido un ilícito en un automóvil estacionado en la vía publica. Al lugar arriba personal de Cuerpos Especiales que entrevistan a la victima quien da cuenta que deja su automóvil marca Renault 12 estacionado, al regresar por el mismo, observa a la distancia a dos sujetos que previo a romper el cristal de una de las ventanas, le sustrae del interior una campera de cuero, y se dan a la fuga, con las características aportadas por la víctima se emprende la búsqueda de los malvivientes, que finaliza a pocas cuadras con la aprehensión de los sospechosos y el recupero del bien.

Los sujetos aprehendidos TELLO (28) y ARCE (18) fueron trasladados a Comisaría 12° quedando demorados a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín en averiguación de los hechos.

Fuente: Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com