Federal B: San Martín cayo en San Juan

Federal B- San Martín cayo en San Juan

Federal B: San Martín cayo en San Juan | FOTO: Gentileza Mendoza Gol.-

Por Redacción

El Chaca cayó ante el Verde y perdió la punta de su zona. Villaseca convirtió en el elenco de Busciglio, mientras que Davio (2) y Prieto marcaron para la victoria sanjuanina.

Por la fecha 3 de la segunda ronda del Federal B, San Martín visitó a Desamparados en el Serpentario y cayó por 3 a 1. Los goles sanjuaninos fueron marcador por Davio x2 y Pietro, mientras que el tanto chacarero lo marcó Villaseca. Daniel Hernández fue expulsado a los 13′ de haber ingresado en PT. Además, los dirigidos por Busciglio se fueron con dos bajas por lesión, Viguet y Stipech.

La primera parte comenzó mejor para el local, que arrancó ganado con el tanto de Santiago Davio a los 25?. Tras una jugada creada por el Toro Lucero, el #9 del elenco sanjuanino, que llegó a la marca personal de 14 tantos, marcó un golazo, dejando sin nada que hacer al portero chacarero, Bonacci. Sobre el final de la primera mitad, el León comenzó a ganar espacios en el campo de juego, hasta que logró marcar la igualdad. Javier Villaseca definió cruzado y le dio esperanzas a un San Martín golpeado, por la baja de dos jugadores por lesión. Viguet y Stipech se retiraron lesionados en los primeros 45′ y obligaron al DT Busciglio a utilizar sus variantes.

En el complemento, el Verde no se demoró en conseguir el segundo gol que lo pusiera en ventaja nuevamente. Bonacci cometió falta sobre la humanidad de Terrero dentro del área chica, otorgándole al Puyutano la chance de un penal. El tiro desde los doce pasos fue ejecutado por Davio, quien a los 6? puso, otra vez, al local arriba en el marcador. Para sumarle otra mala, Daniel Hernández debió abandonar el campo de juego tras ver la roja directa antes de los 10? del inicio del ST.

Con la victoria en sus manos y con la ventaja numérica por la expulsión del jugador chacarero, al elenco sanjuanino le fue más fácil conseguir el tercero. El gol nació de una jugada desde la salida del arco, que Prieto terminó en los tres palos de enfrente, estirando aún más la diferencia con el León.

Fue derrota de San Martín en tierras sanjuaninas. Con este resultado, el conjunto de Busciglio se mantiene en las cuatro unidades, siendo superado por su rival de turno, que llegó a los siete puntos y se coloca en la cima de su zona.

Síntesis:

Desamparados 3: Martín Sambor; Mario Rebecco, Matías Sacco, Pablo Costi, Fernando Maldonado; Pablo Terrero, Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero; Santiago Davio, Johnny Bejarano. DT: Ricardo Dillon.

San Martín 1: Luis Bonacci; Enzo Suárez, César González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.

Goles: PT: 25′ Santiago Davio (D), 43′ Javier Villaseca (SM). ST: 6? Santiago Davio -p- (D), 32′ Silvio Prieto (D).

Cambios: PT: 24′ Maximiliano Neira x Viguet (SM), 44′ Daniel Hernández x Stipech (SM). ST: 31′ Silvio Prieto x Bejarano (D), 37′ Emanuel Vargas x Martínez (SM).

Árbitro: Gastón Mansilla.

Cancha: El Serpentario

Fuente: Mendoza Gol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com