Detenidos, autos recuperados y droga secuestrada en el Este

Furgon Policía de Mendoza

Detenidos, autos recuperados y droga secuestrada en el Este | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Fue como resultado de procedimiento policiales, donde se logró recuperar un automóvil sustraído en el Departamento de Guaymallen, como así el secuestro de plantines de marihuana y la detención de dos personas, una de ellas luego de intentar cometer un asalto a una  comerciante.

Este viernes, pasadas las 8 horas, efectivos interceptan a un rodado VW Gol con dos ocupantes circulando por calle Mitre a metros de calle Almirante Brown de San Martin, al verificar el estado del rodado se constato que el mismo poseía un pedido de secuestro por haber sido sustraído a medidos del año pasado en el barrio SOEM del Departamento de Guaymallen. Por directivas de la Oficina Fiscal se procedió al traslado del rodado en calidad de secuestro y del conductor en averiguación Encubrimiento, mientras que su acompañante fue trasladado en averiguación de sus antecedentes.

A la hora 17, en la vivienda ubicada en calle Mariano Gómez de Rivadavia, conforme a un expediente iniciado en Juzgado Federal, efectivos de la Unidad Investigativa procedió al registro de la morada, que arrojó como resultado el secuestro de tres plantines de Cannabis Sativa de 50 cm de altura cada una, sin llevarse a cabo detención alguna.

Poco después a la hora 22.30, en circunstancias la propietaria de una vivienda ubicada en barrio Municipal, que a su vez funciona como local comercial, se encontraba en el interior de la vivienda, observa a un sujeto ingresar por una de las ventanas e intenta sustraer sus pertenencias, la propietaria al intentar impedir que cometa ilícito, el malviviente saca de entre sus ropas un cuchillo y amenaza a la victima, pero finalmente cede y decide darse a la fuga en una bicicleta vieja despintada, sin haber sustraído elemento alguno. A posterior se hace presente personal policial que toma conocimiento de lo sucedido y con las características brindadas por la victima, se emprende la búsqueda del sospechoso que finaliza a mas de 10 cuadras del lugar, cuando es interceptado circulando en el biciclo descripto, con una bolsa de mercadería en su poder, este al percatarse de la presencia de los efectivos arroja un cuchillo con manchas hemáticas.

Por directivas de la Oficina Fiscal se procede al secuestro del cuchillo y el traslado del sospechoso Giménez de 19 años en averiguación de los hechos.

Fuente: Prensa DIstrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com