Dos rivadavienses se accidentaron en el sur provincial

Dos rivadavienses se accidentaron en el sur provincial

Dos rivadavienses se accidentaron en el sur provincial |FOTO: Gentileza Alvear Diario.-

Por Redacción

El accidente sucedió el martes en el kilómetro 392 en el distrito de Carmensa a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de General Alvear. A las 16:50 horas aproximadamente, en medio de la lluvia, una Ford Ranger que ingresaba al departamento con dos ocupantes impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, donde viajaban otras cuatro personas.

Oscar Fernández de 60 años de edad sigue internado en grave estado de salud en el Hospital Teodoro J. Schestacow de San Rafael, tras el choque frontal entre dos camionetas que sucedió el martes en la ruta 143 sur de General Alvear.

El accidente sucedió el martes en el kilómetro 392 en el distrito de Carmensa a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de General Alvear. A las 16:50 horas aproximadamente, en medio de la lluvia, una Ford Ranger que ingresaba al departamento con dos ocupantes impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, donde viajaban otras cuatro personas.

El impacto fue tal que los vehículos quedaron totalmente destrozado y hubo un gran movimiento de policías, bomberos y personal médico para rescatar y atender a las personas.

En la Ranger viajaban desde Rincón de los Sauces hasta San Rafael Carlos Alberto Acuña de 49 años y su mujer Mirian del Valle Cardozo de 39. Acuña presentó fractura de piernas, traumatismo en ambos brazos y politraumatismo varios mientras que su mujer fue diagnosticada con traumatismo abdominal. Ambos recibieron el alta médica en la mañana del miércoles.

En el otro rodado lo hacían desde Mendoza hasta Villa Langostura: Mario Ángel Durigutti de 43 años y con domicilio en Rivadavia. Este sufrió escoriaciones varias y también recibió el alta.

Otro de los ocupantes fue identificado como Ricardo Mario Giromini de 62 años y con domicilio en la capital de la provincia de Mendoza, tuvo fractura de piernas izquierda y politraumatismos varios, estaba internado en la sala de terapia intermedia e iba ser trasladado a Mendoza por pedido de la misma familia.

Además viajaban Roberto Agustín Fernández de 61 años y domiciliado en Rivadavia y Oscar Fernández de 60 años con asiento en la capital provincial. El primero estaba internado en el hospital de General Alvear con fractura de ambos brazos y traumatismo de tórax y cuerpo; Oscar Fernández fue trasladado de urgencia en la noche del martes hasta el hospital de San Rafael con fracturas múltiples en ambas piernas, hundimiento de cráneo y según informó la directora del hospital de Alvear, Nidia Martini, su estado era reservado.

Fuente: Alvear Diario.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com