Exitosa noche de teatro solidario en Junín

Exitosa noche de teatro solidario en Junín

Por Redacción

La obra Bicidoro, del elenco de la Universidad Nacional de Cuyo, se presentó en el Salón Cultural Cervantes con un excelente marco de público. La iniciativa tenía como objetivo recaudar fondos para la asociación Niños Especiales de Junín (NEJ).

El pasado viernes, el Salón Cultural Cervantes del departamento de Junín recibió a más de 50 personas que presenciaron la obra de teatro Bicidoro. La función se llevó a cabo por  iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo, en el marco del programa “La Universidad sale a la calle”.

“Bicidoro no es otra cosa que un homenaje a la amistad, a la capacidad que tienen las personas de sobreponerse a situaciones dolorosas. Es una obra de teatro que nos invita a la reflexión permanente y ambos personajes construyen una metáfora de lo que entendemos del hombre contemporáneo. Es una obra para todo público que convoca a las familias”, manifestó Fernando Mancuso, director del elenco de teatro de la UNCuyo.

Se trató de la primera vez que el elenco de teatro de la Universidad visita el departamento con dicha obra y las repercusiones fueron muy buenas. La organización estuvo a cargo de la gestora local de la UNCuyo, Vanesa Mayori, y recibió la importante y desinteresada colaboración de empresarios, asociaciones y escuelas de la zona.

Cabe recordar que lo recaudado, a través de la venta de las entradas, fue destinado a la asociación Niños Especiales de Junín (NEJ) que funciona en el departamento y colabora con la integración, aprendizaje y rehabilitación de quienes la integran. Sin lugar a dudas, el Jardín de Mendoza fue testigo de la conjugación del teatro y la solidaridad cuyo resultado fue el esperado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com