Charla sobre Cuidado del Recién Nacido en el Hospital Saporiti

Bebé - Recien Nacido

Por Redacción

Con la disertación de la Dra. Daniela Carmona, se llevo adelante la pasada semana en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Hospital Carlos Saporiti la Charla del Cuidado del Recién Nacido. La misma estuvo dirigido a los distintos servicios del nosocomio que tienen contacto directo con los bebes recién nacidos.

La Dra. Carmona a lo largo de la charla hablo fundamentalmente del decálogo del prematuro, los beneficios de la lactancia materna en el Recién Nacido prematuro, destacando a esta como la primera inmunidad, su alto valor nutricional, como beneficia el sistema gastrointestinal, fortalece el vinculo madre e hijo, reduce el riesgo de alergia, mejora el desarrollo cognitivo y visual y produce una estabilidad fisiológica en el proceso de alimentación entre otros beneficios.

Además se expuso sobre las etapas en el prematuro, la producción de leche en la madre, otras formas de dar alimento, la medicación en los niños y la manipulación de leche en los servicios de Pediatría o Neonatología para ser administrada al lactante.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com