Este miércoles habrá paro en Banco Nación

Banco-Nacion

Por Redacción

Desde la Asociación Bancaria anunciaron que este 4 de noviembre habrá un paro de trabajadores del Banco Nación en toda la provincia de Mendoza. El reclamo gira en torno al impuesto a las Ganancias. Cabe destacar que el viernes habrá asueto en todas las entidades.

Este miércoles, durante toda la jornada, habrá un paro en todo el país en Banco Nación debido a que trabajadores exigirán respuestas por la falta de cumplimiento de un compromiso asumido por las autoridades de dicha entidad sobre el reconocimiento de parte del impuesto a las ganancias descontado a los trabajadores de sus respectivos salarios.

Por lo tanto, este miércoles la atención en esta entidad bancaria no se efectivizará mientras que el próximo viernes 6 de noviembre los empleados bancarios, de todas las entidades financieras, tienen asueto por ser el día del empleado bancario.

Cabe recordar que según establece el convenio bancario, se trata de una jornada no laborable y paga para los empleados, por lo cual no habrá actividad bancaria en todo el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com