Reunión por la situación de los Municipales de Santa Rosa

Reunión por la situación de los Municipales de Santa Rosa

Por Redacción

El Ejecutivo Municipal representado por Franco Ojeda a través de la Dirección de Hacienda se reunió con integrantes del Sindicato Municipal para poder llevar solución con respecto al pago de sueldos adeudados. 

En beneficio de los empleados se llegó a un acuerdo para poder dar una solución rápida y efectiva a todo el personal de planta permanente de todas las categorías que en la actualidad se les esta debiendo su sueldo.

La reunión se desarrolló con absoluta normalidad y pacíficamente, no como en los términos que pretendió un grupo de personas el día Jueves en el cuál intentaron mezclar al empleado municipal que nada tiene que ver con la intención o fin político de algunas personas, que intentan sacar rédito a través del reclamo de cada empleado.

Se entiende la situación del trabajador por reclamar lo que le corresponde, pero siempre con el diálogo y tratando de resolver de la mejor manera en favor de cada uno de ellos, expresó Ojeda.

En esta reunión llevada adelante en buenos términos se ha logrado acordar como tope máximo el próximo día Miércoles 4 «cancelar» los haberes del mes de Septiembre, mientras que el Viernes 13 de Noviembre se «pagara» el mes de Octubre.

De la reunión también formo parte el Secretario Gremial de Santa Rosa, Santiago Mercado, el Tesorero José Jofré, el Dr. Raúl Zuñiga y Dante Díaz, representantes de la Federación de Municipales de la Provincia, quienes firmaron un acta acuerdo por lo tratado en la reunión.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com