Medrano y Santa María de Oro jugarán la gran final

Hockey – Medrano
Hockey – Santa María de Oro

Por Iván Bermudez

Este domingo se desarrollaron las semifinales del Torneo de Hockey Social en la cancha del Centro Deportivo Rivadavia. Medrano venció a Reducción y Santa María de Oro a «Panteras» del Barrio Bermejo. Una tarde a puro hockey y recreación.

En la cancha de césped sintético del Centro Deportivo Rivadavia se disputaron este domingo las semifinales del Torneo de Hockey Social.

Se trató de un campeonato en el cual participaron las escuelas de hockey de los distintos distritos de Rivadavia. Los cuatro equipos que más puntos obtuvieron durante el año accedieron a la instancia de semifinales, las cuales tuvieron los siguientes resultados:

  • «Panteras» (Barrio Bermejo) 0 – 4 Santa María de Oro
  • Independiente Reducción 1 – 7 Medrano

Una experiencia enriquecedora

Más allá de los resultados deportivos, los profesores de cada escuela coincidieron en que este tipo de encuentros fortalecen al hockey local. Resaltaron la posibilidad de poder jugar con árbitros, en césped sintético y lograr tener ritmo de competencia.

En ese sentido, Valeria Dagfal, entrenadora de Las Panteras, comentó a Legión Este que: «Estos encuentros son muy importantes para nosotras, ya que son un gran incentivo para las chicas, para que sigan entrenando y para que siga creciendo el hockey en los distritos más alejados de Rivadavia«.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com