Bicidoro se presenta esta noche en Junín

Bicidoro

Por Iván Charello  

Será en el Salón Cultural Cervantes y todo lo recaudado se destinará a la asociación Niños Especiales de Junín (NEJ). Cabe recordar que las entradas se pusieron a la venta durante toda la semana pero hoy también se podrán adquirir en taquilla.

Esta noche, a las 20:00 horas, la Universidad Nacional de Cuyo “Sale a la Calle” y llega hasta la Zona Este de nuestra provincia. El destino elegido es el departamento de Junín, más precisamente el Salón Cultural Cervantes, ubicado en la calle San Martin 150 del distrito Ciudad.

En esta oportunidad, se presentará una Función Solidaria llamada “Bicidoro” a cargo del elenco de teatro de dicha casa de altos estudios. Todo lo recaudado será destinado a la asociación Niños Especiales de Junín (NEJ) que funciona en el departamento y colabora con la integración, aprendizaje y rehabilitación de quienes la integran.

El valor de las entradas es de $40 y se pueden adquirir a través del teléfono 2634475599 o bien en la taquilla del Salón Cultural Cervantes.

Algunos datos sobre Bicidoro

La obra se sitúa en un tiempo que la memoria no puede precisar y donde dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país.

Uno de ellos es Rufino, un corredor de bicicleta quien una vez rehabilitado de un tremendo accidente busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina. En ese trayecto se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “Norte”.

Ambos emprenderán ese viaje detrás de sus sueños. Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com