La banda policial brindó un concierto didáctico en La Paz

La banda policial brindó un concierto didáctico en La Paz

Por Redacción

El día miércoles 21 de octubre la Banda de Música de la Policía de Mendoza brindó en La Paz un interesante Concierto Didáctico para los alumnos de 6° Grado de las Escuelas del Departamento.

Esta iniciativa motorizada por el Municipio logró además de una nutrida concurrencia, despertar el interés de los alumnos y docentes que asistieron por el maravilloso arte que la música representa.

En tal sentido y bajo la consigna de que esta expresión artística sea incluida como concepto curricular  en la educación normal de nuestros estudiantes, se pudo apreciar mediante bellísimas interpretaciones las diferencias existentes entre la Banda y la Orquesta y las maneras de arreglar los temas que se interpretan según la incorporación de los distintos instrumentos con que una Banda o una Orquesta cuenta.

También hubo espacio para que los asistentes pudieran interactuar con los músicos de la Banda Policial al ritmo de diversos ritmos.

Consultados los responsables del Municipio que llevaron adelante la organización de esta iniciativa, no solo se mostraron satisfechos por el éxito logrado, sino que además pusieron en valor la predisposición de los músicos que llegaron hasta La Paz para ser parte de una divertidísima jornada en la que la música y la alegría inundaron el ámbito en donde se desarrolló esta actividad.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com