Por Redacción
Será la nueva sección con la que contará el Hospital Dr. Carlos Saporiti y se ubicara donde funcionaba hasta hace poco tiempo el buffet. En este nuevo espacio funcionaran tres boxes altamente equipados y una sala de ejercitación, donde los profesionales llevaran adelante los trabajos para mejorar los distintos inconvenientes con los que llegan los pacientes al Hospital.
En la actualidad el nosocomio cuenta con un solo consultorio teniendo un flujo de pacientes de 40 a 45 personas en los turnos mañana y tarde. A partir de la implementación de esta nueva sección la cantidad de pacientes pasara al doble de los que se atiende actualmente.
Los profesionales que estarán a cargo son la Sra. Ana Aguado y los Sres. Mauricio Martin y Leandro Arancibia. Es importante destacar que el monto de la inversión de los equipos alcanza un monto aproximado de los $50.000, entre los que se encuentran un Tens de electroestimulación, onda corta continua y pulsátil, parafinero grande, dos lámparas de infrarrojo con base rodante de 250 watts, camilla con orificio para la cabeza, tracción cervical eléctrica, bicicleta fija, magneto portátil, masajeador facial y un túnel magneto terapia.
Sin dudas de debe mencionar el trabajo llevado adelante desde la Dirección y las oficinas de Compras y Contabilidad del Hospital Saporiti.
Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-